Claudio Pizarro: todo lo que debes saber sobre su despedida en Alemania

210
Claudio Pizarro: todo lo que debes saber sobre su despedida en Alemania

Se despide una leyenda del fútbol. Finalmente, mediante un comunicado, Werder Bremen anunció la fecha del adiós de Claudio Pizarro, que tendrá su partido de despedida el sábado 24 de noviembre del presente año en el Wesersadion, donde los ‘Verdiblancos’ enfrentarán al Bayern Múnich.

Claudio Pizarro, que jugó su último partido como profesional ante Colonia por la Bundesliga en junio del 2020, poco más de dos años después finalmente podrá tener su merecidísima despedida, donde se enfrentarán los dos equipos donde hizo historia en Alemania.

En su último encuentro, Claudio Pizarro también contará con una selección internacional de amigos y excompañeros peruanos, a falta de confirmar los invitados. A sus 43 años, ‘El Bombardero de los Andes’ tendrá una última fiesta futbolística, su particular ‘The Last Dance’, donde dirá adiós de manera definitiva al deporte rey.

Recordemos que, Claudio Pizarro, llegó al fútbol alemán para la temporada 1999/00, donde rápidamente se hizo un lugar en el Werder Bremen, club que defendió durante 10 temporadas a lo largo de tres etapas, mientras que en el Bayern Múnich jugó por 9 campañas divididas en dos fases.