Segundo tiempo, a todos nos toca aportar

Tenemos identificados a nuestros profesionales de primera línea, si, efectivamente a los profesionales de la salud; seguido por nuestras fuerzas armadas, policía nacional y personal de limpieza. Ellos piden el apoyo de todos nosotros, tan solo de quedarse en casa.

Particularmente, si no estás siendo monitorizado por una autoridad, hasta la ayuda termina siendo perjudicial, direcciona tu apoyo ya sea de alimentos, refrigerios y canastas por medio de nuestras autoridades. Créeme que ayudarás más, en no contaminar, en canalizar e identificar a los que realmente lo necesitan y así todos serán beneficarios. El figuretismo es inmortal y puede esperar.

La salud como sistema esta mal, pero viene de hace muchos años a trás. Eso de criticar, que no tenemos ministro, que no tenemos respiradores, que las pruebas no sirven, que los lugares autorizados para implementar y atender, no cumplen condiciones… es solo hablar al aire y ni para matar al virus, porque se cae.

Los profesionales de la salud, que ocupan cargos diferentes a su especialidad, hace rato debieron pedir licencia y ponerse a la orden por la cual fueron formados. Si no, no tenemos derecho hablar de lucha. Si nuestras autoridades y sectores, no han reclutado a profesionales para mejorar su sector en el manejo adecuado de recursos y evitar corrupción, no hay intención que valga subrayar.

Si los estudiantes de nuestro país no exigen a sus maestros a unirse para afrontar esta guerra, buscando la forma de iniciar o reiniciar las clases. No habrá esperanza de renacer el patriotismo que tanto extrañamos y menos esperanza de salir de ésta crisis.

Que no hay y esta lento el Internet, que no tengo radio, que no tengo televisión… son sólo un grito de regálame nota aprobatoria sin estudiar. A pesar que ya estamos viendo que, país sin conocimiento, camino a desaparecer en el tiempo.

Si no entendemos que, los service hace varios años, hicieron que solo vayas a la iglesia a dar el SI, porque ellos te organizan hasta como bailar. En algunos años los service organizarán tu entierro porque ellos te brindarán hasta personas llorando con sentimiento. Entonces es hora de que te organices y saquemos provecho a esta crisis con el delivery. Que mientras tengas a un gobierno apoyandote, hay esperanza de que pronto se vuelva a desarrollar economía en las calles. Aunque esto no sea decir. Todo volverá a ser lo mismo.

Tenemos presidente gracias a las circunstancias, pero vaya que lo está haciendo bien, pero también tenemos autoridades reelegidas y no saben que hacer.

Tenemos a la familia lejos, pero unida en simultaneo, gracias a las plataformas informáticas, es decir, no tienes que esperar que pase lo paor para recibir una carta a distancia después de meses.

¡Vamos! Nunca es tarde. Créetela y demuestra tu voluntad de apoyar a esta crisis, una crisis que curiosamente es con dinero y productos a la mano, entonces “demuestra por qué estás en este mundo”

Yo dependo de ti, tú dependes de mi.

Un aprendiz de 80 años.

Actualidad

error: Content is protected !!