Condorcanqui: Designan directora del Hospital I en Santa María de Nieva.

1072

Mediante Resolución Directoral Sub Regional Sectorial Nº 001-2019-GRA/DRSC/DE emitida por la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud de Condorcanqui (RSC), se designó como nueva directora del Hospital I Santa María de Nieva (HISMN), a Karina Elizabeth Sánchez Fuentes quien es médico cirujano, la presentación se realizó el martes 22 de enero en el auditorio de la Gerencia Sub Regional de Condorcanqui.

Dicho acto fue presidido por el director ejecutivo de la RSC, M.C. Walter Wajajay Núñez; el Gerente Sub Regional de Condorcanqui Lic. Segundo Valera Wajuyat; el representante de la Municipalidad Provincial, Sr. Ananias Shawit y estuvo acompañado por personal médico, enfermeras, obstetras, químicos farmacéuticos, administrativos y población.

Sánchez Fuentes recibió de manos del Director Ejecutivo, la Resolución Directoral de su designación como nueva directora del Hospital “I Santa María de Nieva”, expresó asumir con honor y responsabilidad su designación, también exhortó a todos los trabajadores a comprometerse para avanzar como hospital a fin de brindar un buen servicio a la población: “Sueño todos los días en que este hospital tenga los estándares de calidad más elevados permitiendo mejores procesos de atención de la salud para la población”, indicó.

Fuente: CorporaciónComunicaciones AW