Condorcanqui | Establecimientos de salud vienen siendo repotenciados

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Para continuar con la mejora del sistema de salud en toda la región de Amazonas, los establecimientos vienen siendo repotenciados con equipos, insumos y personal profesional lo que permita asegurar la atención adecuada a la población.

Por ello los establecimientos de salud de la jurisdicción de la Red de Salud Condorcanqui esta semana distribuyeron refrigeradoras y medicamentos dirigidos a los establecimientos de salud del distrito del Río Santiago.

Los Puestos de Salud de Papayacu, Cucuasa y Ampama serán abastecidos con una (01) refrigeradora cada uno lo que permitirá asegurar la preservación y el buen cuidado de los inmunológicos utilizados en la vacunación contra la Covid-19.

En Candungos, se repotenciara el servicio de farmacia de todas las IPRESS con la entrega de anaqueles lo que permitirá que los medicamentos sean almacenados de manera, asegurando su conservación y para las IPRESS de la Micro Red Galilea se distribuyó dos toneladas de productos farmacéuticos, además de otros insumos como alcohol en gel para ser distribuidos a las familias como medida preventiva frente al Covid-19.

De esta manera el Director de la Red de Salud Condorcanqui resaltó el trabajo que desde la Diresa Amazonas se viene haciendo para mejorar la oferta de salud en esta Provincia.

Actualidad

error: Content is protected !!