Condorcanqui | Inician actividades con material donado por el grupo World Visión

461
Condorcanqui Inician actividades con material donado por el grupo World Visión

Tal como estaba previsto hoy se iniciaron las actividades aprovechando el material lúdico que el grupo World Visión donó a la DEMUNA de la municipalidad provincial de Condorcanqui, en la apertura la abogada Marili Paredes Vásquez, manifestó que el uso del material estará a disposición de los niños y jóvenes de 3 a 17 años de lunes a viernes en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Asimismo, informó que en coordinación con la división de educación, cultura y deporte se estará utilizando las instalaciones del coliseo cerrado Juan Velasco Alvarado, por ser amplio y porque reúne las condiciones para realizar las actividades. Luego destacó que se busca ayudar en el soporte emocional de los niños, niñas y adolescentes concerniente a los acontecimientos como el movimiento sísmico, por la emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir y temas de índole familiar y social.

Publicidad

La responsable de la DEMUNA, invitó a los padres de familia traer a sus menores hijos y disfrutar de estos juegos, indicando que próximamente se estará aperturando la academia de música e implementando nuevos juegos.