Condorcanqui | Trabaja Perú inició sus actividades de intervención inmediata

150

La mañana de hoy sábado 29 de noviembre se iniciaron dos de las cuatro actividades de intervención inmediata que se realizarán a través del programa Trabaja Perú y la Municipalidad Provincial de Condorcanqui.

La actividad de Santa María de Nieva permite dar empleo temporal a más de 50 hombres y mujeres que se encuentran en condición de desempleados, los mismos que realizarán el trabajo de bacheo de la avenida Simón Bolívar, desde el puerto principal hasta la subida al barrio Francisco Rodríguez Contreras, y desde ahí empezará el pavimento rígido de toda la subida, la que dará una mejor imagen al nuevo local de las vivanderas (calderas).

El Ing. Pablo Reyes Campos, dijo, “Estas actividades son gestiones del alcalde no sólo para mejorar el distrito sino para fomentar el empleo temporal, así como en las actividades anteriores tendrán toda la seguridad y facilidades para el cumplimento de sus labores, asimismo trabajarán los días sábado para cumplir con los plazos establecidos”.

Por su parte el Arq. Nayin Lozano, manifestó, es una preocupación del alcalde atender a las comunidades indígenas priorizando sus necesidades, «felicito a todos los participantes porque, así como reciben una compensación por el trabajo que realizan demuestran el cariño a su pueblo».

De la misma manera se realizó la entrega de implementos a los participantes de la actividad de intervención inmediata en el caserío Chiangos.