Costumbres: Sonaly promocionará a los vencedores de Chachapoyas.

3127

La conocida conductora del programa Costumbres Sonaly Tuesta, viene realizando las grabaciones de la escenificación de la batalla de Higos Urco, donde se dará a conocer esta gesta heroica que fue clave para la independencia de nuestra nación.

En esta edición especial, Sonaly Tuesta presentará este programa que llevará el nombre de “Vencedores de Chachapoyas” y será emitido en Costumbres, que es transmitido por TV Perú.

Cabe mencionar que Sonaly es natural de la provincia de Luya, Región Amazonas y siempre ha brindado su apoyo para que la tierra que lo vio nacer, sea difundida y conocida a nivel nacional e internacional.

Estas grabaciones se vienen realizando gracias a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Policía Nacional, Estudiantes Universitarios, Actores y público en general.

La dirección de la escenificación de la batalla de Higos Urco, está a cargo de Victor Camacho que tiene experiencia en este tipo de eventos, además cuenta con el apoyo del equipo de producción del programa Costumbres.

Sqala TV, agradece a Alejandro Alvarado Santillán y Oscar Montenegro por las coordinaciones con Sonaly Tuesta, para realizar la entrevista.