Amazonas | Kevin Tomanguilla Daza estará presente en el Sudamericano U18 en Paraguay

157
Amazonas Kevin Tomanguilla Daza estará presente en el Sudamericano U18 en Paraguay

“Nos complace anunciar la lista oficial de los atletas que representará al Perú en el 25° Campeonato Sudamericano de Atletismo U18, que se disputará el 25 y 26 de setiembre en el Centro de Alto Rendimiento del Sur en la ciudad de Encarnación – Paraguay.

Asimismo, los atletas estarán acompañados por los entrenadores Pedro Tito, Patricia Ibarra y Vitaliano Molero; el delegado técnico Jose Luis Page y el jefe de equipo, Aldo Guevara…” así confirmo la Federación Deportiva Peruana de Atletismo en su Página Oficial.

La delegación oficial de Atletismo está integrada también por el joven deportista Kevin Tomanguilla Daza, ex alumno de la Institución Educativa 18084 “La Villa” de Pedro Ruiz Gallo, Jazan, Bongara, Amazonas. A quien con mucha razón se le podría llamar “El viento del valle de las Cataratas”

Tomaguilla Daza, estará representando a nuestro país en la prueba de campo de Atletismo Salto Alto, donde es uno de nuestros mejores representantes ya que en el último 𝐂ampeonato 𝐍acional de 𝐀tletismo 𝐔𝟏𝟖 clasificatorio para Paraguay obtuvo la mejor marca en Salto alto varones donde Kevin Tomanguilla alcanzo – 1.86m, siendo la mejor marca a nivel nacional.

De esta manera este talentoso deportista de nuestra tierra, nos llena de una enorme satisfacción y alegría, felicitar a sus padres y hermanos por lo que viene obteniendo Kevin como integrante de su familia, así como también a todas aquellas personas que aportaron para que hoy este representando a nuestro país.

Y al joven Kevin Tomanguilla Daza decirle que se ha convertido en todo un ejemplo, que nos muestra que con esfuerzo, constancia y disciplina se logra todo en la vida. Sinceramente eres el orgullo de Amazonas, de Bongara, de Jazan, de Pedro Ruiz Gallo y de tu Institución Educativa 18084 “La Villa”