Campeonato de Motocross en el Circuito MX Señor de los Milagros.

819
Chachapoyas Racing Team está organizando un Campeonato de Motocross en el Circuito MX Señor de los Milagros, ubicado en el Asentamiento Humano del mismo nombre en la ciudad de Chachapoyas, este evento se realizará el domingo 12 de agosto y contará con la participación de más de 28 corredores de las regiones Amazonas, Cajamarca y San Martín.
Se contará con la participación de las siguientes categorías:
  • MX1
  • MX2
  • OPEN B
  • Mecánica Nacional
Carlos Alvarez representante de Chachapoyas Racing Team dio a conocer que el evento contará con un patio de comidas donde se estará ofreciendo Pollo a la Parrilla «Los esperamos este domingo, ayúdenos a que Chachapoyas sea una ventana al mundo, nosotros como organización ya hemos obtenido lauros a nivel nacional» manifestó.
Con la realización de este evento deportivo se espera dinamizar la economía local y presentar una alternativa diferente de diversión,  para los que deseen formar parte de este Campeonato de Motocross les informamos que el precio de la entrada general es de S/ 5.00 y el precio de las tarjetas es de S/ 10.00 (incluye la entrada).
Para mayor información pueden comunicarse al 996931981, los esperamos este domingo en el Circuito MX Señor de los Milagros, ven y disfruta con el rugir de los motores y de la adrenalina.