Copa Perú | Sachapuyos se impuso ante el Santo Domingo

501
Copa Perú | Sachapuyos se impuso ante el Santo Domingo

El Club Sachapuyos y el Club Santo Domingo se volvieron a ver las caras en la segunda fecha de la etapa provincial de la Copa Perú 2022 – Chachapoyas, en un partido que dio como ganador al equipo de la franja por dos goles a uno.

El encuentro que tuvo lugar en el Estadio Kuelap, tuvo todos los ingredientes de un clásico; buen futbol, juego fuerte, tarjetas, lindos goles y las barras de ambos equipos, poniendo el toque picante en las tribunas.

Hober Chuqimbalqui y Cristhian Torres del Club Sachapuyos, se encargaron de marcar los dos goles, el primero de tiro libre a los 16 minutos y el segundo con una bonita jugada de tijera con la complicidad del portero del equipo santo, a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que los ‘Purtus’ descontaron con otro gol de tiro libre, a los 26 minutos de la segunda etapa.

Los goles no fueron los únicos que se llevaron las miradas este fin de semana, en el segundo tiempo se dio un altercado en las tribunas, luego de la expulsión del jugador Cristian Grandez, quién tuvo un enfrentamiento con los hinchas del Sachapuyos, luego de que algunos de estos le arrojaran botellas descartables mientras abandonaba el campo.

Copa Perú | Sachapuyos se impuso ante el Santo Domingo

Se vienen más encuentros en esta etapa provincial de la Copa Perú, donde también participa el Club Deportivo Cultural Universitario de Molinopampa, quien está obligado a ganar luego de la derrota apabullante que recibiera ante el Club Sachapuyos en la primera fecha.