“Gente, tienen que cuidarse y hacer caso” | VIDEO

178

La selección peruana compartió en redes sociales un contenido dirigido a los fanáticos del fútbol. Los jugadores de la Blanquirroja piden a los hinchas que alienten desde casa.

La selección peruana también se unió a los clubes en la campaña de concientización dirigida a los hinchas del fútbol. Con la participación de jugadores de la Blanquirroja, el vídeo contiene un mensaje fuerte relacionado con la pandemia del coronavirus: las consecuencias, los cuidados y recomendaciones que todo ciudadano debe seguir.

“La nueva normalidad pide una sociedad responsable. Respetemos las normas y pronto volveremos a juntarnos como verdaderos hinchas. Amemos el fútbol cuidando nuestras vidas”, se publicó en la cuenta oficial de la Selección Peruana – FPF

El vídeo arranca con imágenes de lo que vive el país y las condiciones con las que se convive con el nuevo coronavirus. “Todos hemos tenido un familiar o un conocido que ha muerto por el COVID-19. Gente, tienen que cuidarse, hacer caso. Protégete, hay que salir de esta todos juntos. Si no pones de tu parte, el coronavirus nunca se va a ir”, mencionan los miembros de selección peruana.

Fuente: El Comercio