Perú vs Nueva Zelanda: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido amistoso internacional?

494
Perú vs Nueva Zelanda: ¿cuándo y dónde ver EN VIVO el partido amistoso internacional?

Perú vs Nueva Zelanda EN VIVO. La Selección Peruana enfrentará a su par de Nueva Zelanda en un partido de preparación, previo al trascendental repechaje intercontinental donde se medirá al ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Como se recuerda, Australia y Emiratos Árabes Unidos, representantes de Asia, definirán este 7 de junio su pase para jugar con la bicolor. Por ello, nuestra selección apunta a afinar la estrategia a usar el próximo 13 de junio.

De superar esta etapa, el equipo nacional jugaría en Qatar 2022 su segundo Mundial consecutivo al mando de Ricardo Gareca, algo que ya sucedido en 1978 y 1982, aunque en aquella ocasión con entrenadores distintos, Marcos Calderón y Elba de Pádua Lima, más conocido como “Tim”, respectivamente.

La alineación de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda sería con la base que enfrentó los últimos compromisos en las Eliminatorias, aunque posiblemente Gareca decida guardar a algunos jugadores claves en su esquema, como Luis Advíncula y Renato Tapia.

¿Y el rival? Nueva Zelanda también busca afinar la estrategia ante la blanquirroja para buscar su pase a Qatar 2022 ante Costa Rica, representante de Concacaf, el próximo 14 de junio, en el otro repechaje intercontinental.

Cabe recordar que los ‘kiwis’ ya fueron nuestro rival en el repechaje con miras al Mundial Rusia 2018, que terminó con la victoria global a favor de la bicolor (0-0 en Wellington y 2-0 en Lima).

¿A qué hora juegan Perú vs. Nueva Zelanda?

La Selección Peruana jugará ante Nueva Zelanda este domingo 5 de junio a partir de las 10:30 de la mañana.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Perú vs. Nueva Zelanda?

La transmisión del encuentro amistoso de preparación entre ambas selecciones estará a cargo de Movistar Deportes (3 y 703 Movistar) y Latina (señal abierta).

¿Dónde se jugará el Perú vs. Nueva Zelanda?

El encuentro se jugará en el RCDE Stadium de la ciudad de Barcelona, donde juega como local el Espanyol. Tiene capacidad para más de 40 mil espectadores y se espera una gran presencia de hinchas nacionales, pues los 30 mil boletos puestos a la venta ya se agotaron.

¿Cuál sería la alineación de Perú ante Nueva Zelanda?

Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la defensa; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña, en el mediocampo; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en la delantera.