Huancayo: Detienen a hombre vestido de alumna en el baño de un colegio

892

La subdirectora cuando vigilaba los pasillos notó que el hombre, vestido de alumna, se alertó y llamo a la policía

Walter Solís Calero, de 42 años, fue detenido en el interior de la institución educativa secundaria Rosa de América, cuando paseaba por sus instalaciones vestido de alumna del colegio ubicado en el distrito de El Tambo en Huancayo.

Los padres de familia, que se mostraron preocupados por lo sucedido, acudieron a la comisaría de la localidad para asegurarse de que se lleve a cabo las diligencias contra el sujeto, que en su dispositivo celular se hallaron imágenes suyas vestido con el uniforme de distintos colegios de mujeres de Huancayo.

Publicidad

Este sujeto fue descubierto por la subdirectora cuando vigilaba los pasillos y aulas del centro educativo.

Fue cuando notó que el hombre, vestido de alumna, salía del baño portando un celular e inmediatamente alertó al personal administrativo que con ayuda de algunos docentes retuvieron al sujeto hasta que fue trasladado a la comisaría por la policía.

Los padres de familia expresaron su temor de que Walter Solís sea puesto en libertad en caso no haya una denuncia propiamente por tocamientos indebidos u otros actos.

«Las estudiantes están asustadas, estamos preocupados, esperemos que a este tipo no lo liberen en un par de horas, que se investigue bien», indicó una de las madres de las menores.

Al momento en que Walter Solis Calero era trasladado al área de medicina legal, fue insultado y agredido por los padres de familia, quienes intentaron hacer justicia con sus propias manos por lo que la policía tuvo intervenir para que las cosas no pasen a mayores.

Los efectivos del orden informaron que las diligencias e investigaciones continuarán con la finalidad de identificar a posibles agraviados.