Amazonas: DREA lidera reunión para mejorar la gestión educativa en las UGEL

42,501FansMe gusta
4,611SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Buscan mejorar la gestión en cada una de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) para el periodo 2023-2026 y así mantener un trabajo articulado constante

La Dirección Regional de Educación Amazonas (DREA) convocó a una reunión de trabajo con el objetivo de mejorar la gestión en cada una de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) para el periodo 2023-2026.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) y fue liderada por el Director Regional de Educación, Dr. Pastor Izquierdo Suárez y su equipo técnico.

Durante la jornada laboral, se realizó un exhaustivo análisis histórico de las evaluaciones de aprendizaje y otros indicadores, siguiendo los acuerdos de gobernabilidad establecidos. Además, se presentaron las líneas de acción definidas para la gestión en el mencionado periodo.

El evento también brindó un espacio para que los directores y representantes de cada UGEL expusieran la realidad actual de cada entidad.

Al término de esta jornada de trabajo, los directivos y funcionarios asumieron importantes acuerdos con el propósito de mejorar la administración, ejecución y el cumplimiento de metas en logros para el año 2023.

Actualidad

error: Content is protected !!