Pucallpa: DREA participa en intercambio de experiencias para la educación

42,655FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Los representantes de la Dirección Regional de Educación en esta oportunidad participaron del “Primer Intercambio de Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2024” en bien de la región amazonas.

La Dirección Regional de Educación Amazonas ha participado en el “Primer Intercambio de Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2024”, un evento organizado por la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades del Ministerio de Educación. Este encuentro, que se llevo a cabo en la ciudad de Pucallpa, Ucayali y tiene como propósito compartir y difundir experiencias exitosas en la gestión educativa de la Macrorregión Oriente.

La participación de la DRE Amazonas en este evento fue con la presentación de la Buena Práctica de Gestión Educativa, titulada “Amazonas innova para transitar a la nueva escuela”. Esta iniciativa, galardonada en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas de Gestión 2023, ha captado la atención por su enfoque innovador y su impacto positivo en la calidad educativa de la región.

El equipo técnico de la dirección de educación tuvo a su cargo la exposición a detalle de esta práctica vanguardista. Su participación no solo destaca los logros alcanzados por Amazonas, sino que también brinda una valiosa oportunidad para el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de la educación a nivel regional.

El evento ha reunido a diversos actores del ámbito educativo, quienes compartieron experiencias, aprendizajes y desafíos en la búsqueda de mejorar la gestión educativa en la Macrorregión Oriente.

Fuente: Dirección Regional de Educación Amazonas

Actualidad

error: Content is protected !!