El Ministerio del Interior designó a los nuevos prefectos regionales

198
El Ministerio del Interior designó a los nuevos prefectos regionales

El Ministerio del Interior (Mininter) designó a los nuevos prefectos regionales de Puno, Madre de Dios, Cajamarca, Junín, Amazonas, Tumbes, Ayacucho, Lima Provincias, Ucayali, Arequipa, Pasco, Áncash y Moquegua.

Estos nombramientos son oficializados mediante sendas resoluciones supremas que aparecen hoy en el cuadernillo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Cajamarca, Junín, Amazonas

Más adelante, la resolución suprema Nº 229-2021-IN da por concluida la designación de Edwin Enrique Yzquierdo Fuentes en el cargo de prefecto regional de Cajamarca y designa a Edwar Lenin Chuquilín Hernández en dicho cargo.

La resolución suprema N° 230-2021-IN da por concluida la designación de la señora Nathaly Ivonne Mau Barrenechea en el cargo de prefecta regional de Junín, “dándosele las gracias por los servicios prestados”

Asimismo, designa a la señora Lucinda Quispealaya Salvatierra en el cargo de prefecta regional de Junín.

El Mininter publica también la resolución suprema N° 231-2021-IN, la cual da por concluida la designación del señor Johan Helder Torres Díaz en el cargo de prefecto regional de Amazonas, y nombra en su reemplazo a Ronal Llanos Gálvez.

Fuente: Andina