Emprende | “E.R.Z Motors”

191

“E.R.Z Motors” es un emprendimiento de Edward Ramos Zuta, quien vio la necesidad de transportarse dentro de la ciudad de una manera más económica, evitando la contaminación del medio ambiente.

Los productos novedosos que están trayendo a Chachapoyas son motos eléctricas que reducen el impacto ambiental, pero debido a que estas no cubren todas las necesidades también cuentan con motos a gasolina para la zona rural, además de bicicletas, cascos, repuestos y ofrece servicio técnico.

Hoy en día, las motos eléctricas son fáciles de conducir, no se necesita licencia ni SOAT y fácilmente pueden subir las calles empinadas, además reducen la contaminación ambiental y sonora. Éstas son económicas ya que por cada 60 km de recorrido consumen un sol de energía eléctrica y el único mantenimiento que se le hace es al sistema de frenos.

E R Z Motors, cuentan con una gran variedad de motos eléctricas y motos convencionales, en caso no se encuentren en stock, pueden traerla a pedido con garantías, servicio técnico y mantenimiento gratuito, gracias a que trabajan con Green Line, una tienda más grande a nivel nacional de motos eléctricas.

Para adquirir sus productos puedes ubicarle en el Jr. Libertad N° 202 en la ciudad de Chachapoyas, por el Facebook se le puede buscar cono ERZ Motors o Green Line motos eléctricas- Chachapoyas, también pueden llamar o escribir al 990553527.