EMPRENDE| Mercé, aprende jugando

110

“Mercé”, es un negocio familiar que nace en pandemia y ya cuenta con un año en el mercado Chachapoyano. El nombre de esta juguetería nace en honor a Mercedes quien es la dueña y todos la llaman de cariño Mercé.

Este emprendimiento ofrece una amplia variedad de productos como juguetes de entretenimiento, educativos y didácticos, que ayudarán a desarrollar sus capacidades y habilidades del niño o niña.

Esta empresa importadora de juguetes empezó con ventas en modo virtual para luego en el mes de agosto abrir una tienda física teniendo una buena aceptación.

Mercé busca rescatar la calidad, ofreciendo productos diferenciados, los cuales ayuden a mejorar capacidades y desarrollar habilidades, además de fortalecer los lazos de la familia.

La iniciativa busca consolidarse en el mercado como empresa importadora e innovadora que de un servicio de buena calidad y a un buen precio.

Pueden encontrarlos en la ciudad de Chachapoyas, en el Jr. Ayacucho N° 1113 con referencia a una cuadra de la Plaza Mayor, en Facebook se encuentran como “ Mercé” y su número de contacto es el 937531915.