YATIRI | Aportando felicidad en cada bocado

467

Yatiri es una palabra en aymara que significa maestro o guía, adoptaron este término para convertirse en una empresa modelo en Amazonas. La inspiración llegó gracias a los múltiples viajes conociendo el Perú y el mundo.

Este emprendimiento te ofrece una amplia variedad de delicias, desde postres, píqueos, tragos preparados y regionales, hasta su especialidad que es el famoso helado frito y la combinación del mismo con varios postres caseros.

El objetivo de esta propuesta es mostrar inclusión, calidad e innovación. Yatiri no solo cuenta con un local en la ciudad de Chachapoyas, además los podemos encontrar en el distrito de Huancas en los bungalows del mirador del Sonche.

Kizzy Hoyos junto con su equipo de trabajo buscan lograr llegar a la mayor cantidad de proveedores locales, consumir insumos regionales en sus postres y recetas e inclusión en cuanto al personal de trabajo del establecimiento.

Para vivir la experiencia completa de Yatiri puedes buscarlos a través del facebook como “Yatiri”, en Instagram como “@Yatiricafe” o escribir al número de WhatsApp 975 207 668.