San Martín: Encuentran cadáveres de ciudadanos reportados como desaparecidos | VIDEO

129

Primos fueron encontrados sin vida después de haber sido reportados como desaparecidos desde hace ocho días

Gonzalo Romero Cano de 30 años de edad y L.V.R de 17 años de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes 27 de febrero, fueron encontrados sin vida en el sector El Éxito del Centro Poblado de San Francisco, en el distrito de Awajun-San Martín, el día de ayer 6 de marzo alrededor de las cinco de la tarde.

Este lugar está ubicado a pocos kilómetros del sitio donde la camioneta Toyota Hilux blanca con placa de rodaje S1Z-833, en la que se trasladaban, fue encontrada calcinada el último sábado.

Publicidad

Las dos personas habían sido contratadas para hacer una carrera en la camioneta, desde Bagua Grande hasta Nueva Cajamarca y desde ese momento no se había vuelto a saber nada de ellos, hasta que sus cuerpos sin vida fueron hallados en el mencionado sector.

Familiares de las víctimas se trasladaron hasta el lugar para el reconocimiento de los cuerpos, tras la diligencia del levantamiento de los cadáveres que tuvo que cumplir el Ministerio Público de la jurisdicción de Nueva Cajamarca. Esperan darles su cristiana sepultura y cerrar este doloroso episodio de sus vidas.

El hallazgo de los cuerpos ha generado consternación y tristeza en la población, asimismo los familiares piden a las autoridades competentes no dejar impune el caso y realizar las investigaciones pertinentes.