Rod. de Mendoza: Encuentran cuerpo sin vida del profesor que cayó al Río Leyva

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El hallazgo del cuerpo del director de la I.E. 18207 San Nicolás se produjo a la altura del caserío de Cruz Pata

El cuerpo sin vida del director de la Institución Educativa 18207 San Nicolás fue encontrado hoy, aproximadamente, a las 12:30 p.m. a la altura del caserío de Cruzpata en el distrito de San Nicolás, provincia de Rodríguez de Mendoza.

La recuperación del cuerpo del profesor fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional, en conjunto con la ronda campesina, la municipalidad y los pobladores del distrito.

El trágico suceso se produjo tras sufrir un accidente en moto lineal, lo que causó que cayera al río Leyva, a la altura del puente Chacapata, en el distrito de San Nicolás. De acuerdo a la Policía Nacional, Milton Vargas regresaba de una reunión de profesores.

Cabe señalar que, esta parte del río donde sucedió el accidente tiene remolinos que dificultan la entrada al agua.

La noticia ha generado consternación en la comunidad educativa y en los habitantes del distrito de San Nicolás, quienes han expresado sus condolencias a la familia del profesor. Como es el caso de la Dirección Regional de Educación; el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, donde también laboró; y la I.E. San Nicolás, que mediante sus redes sociales expresaron sus condolencias y pesar.

Actualidad

error: Content is protected !!