Amazonas: Entregan laptops a estudiantes y docentes de la provincia de Luya

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

De igual manera, las autoridades regionales entregaron kits lúdicos para el desarrollo psicomotriz y de razonamiento

El Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, y el Director Regional de Educación de Amazonas, Pastor Izquierdo Suárez, entregaron un total de 32 laptops y dos acces point a dos instituciones educativas de la provincia de Luya.

En la Institución Educativa N° 18180 San Antonio de la localidad de Duraznillo entregaron 11 modernas laptops para estudiantes y cuatro para docentes, así como dos acces point.

Mientras que, en la I.E. José Carlos Mariátegui de Pueblo Nuevo entregaron 17 laptops para los alumnos del primer y segundo grado de secundaria y cuatro para los docentes.

Además, las autoridades regionales entregaron a ambos colegios tres kits lúdicos para el desarrollo psicomotriz y de razonamiento, el cual está diseñado para fomentar el aprendizaje a través del juego y la actividad física en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Cabe mencionar que, esta entrega forma parte del proyecto “Mejoramiento del servicio educativo mediante la implementación y uso de TIC en el primer y segundo grado de secundaria en 76 II.EE. públicas de la región Amazonas”.

Actualidad

error: Content is protected !!