Chachapoyas: Escuela de Formación Deportiva Guerreros y Guerreras Chacha campeona en fútbol femenino

240
Escuela de Formación Deportiva Guerreros y Guerreras Chacha - Categoría Sub 14

La Escuela de Formación Deportiva Guerreros y Guerreras Chacha consigue dos triunfos importantes que le permitieron consagrarse campeón en el fútbol femenino en las categorías sub 14 y sub 16

La Escuela de Formación Deportiva Guerreros y Guerreras Chacha se coronó campeón en fútbol femenino en las categorías Sub 14 y Sub 16 de la Etapa Provincial.

El Estadio Kuélap de Chachapoyas fue testigo de emocionantes encuentros donde las Escuela de Formación Deportiva Guerreras Chacha lograron una victoria ajustada de 1 a 0 contra la Universidad San Martín sede Chachapoyas. Mientras tanto, en la categoría Sub 16, el equipo se lució con un sólido marcador de 2 a 0 frente al Real Chachapoyas.

Publicidad

Con este doble triunfo, los dirigidos por el profesor Fernando Villanueva representarán a la provincia de Chachapoyas en las categorías Sub 14 y Sub 16 en la Etapa Regional.

Ambos partidos estuvieron llenos de emoción, donde las escuadras mostraron sus habilidades y destrezas en el terreno de juego. Sin embargo, la Escuela de Formación Deportiva Guerreras Chacha demostró contundencia frente al arco rival.

Los familiares, seguidores y el público en general se dieron cita en el recinto deportivo para brindar su apoyo y alentar a su equipo favorito, creando un ambiente de energía y pasión en el estadio.

Escuela de Formación Deportiva Guerreros y Guerreras Chacha – Categoría Sub 16

La Escuela de Formación Deportiva Guerreros y Guerreras Chacha, con tan solo 4 años de trayectoria formando jugadores en el fútbol masculino y femenino, celebra este triunfo como un logro excepcional en su primera participación en un Torneo Federativo.

El profesor Fernando Villanueva, orgulloso de los resultados obtenidos en este corto tiempo, resalta que este proceso de formación inició desde temprana edad bajo su liderazgo.

Con miras al futuro, el objetivo del profesor Villanueva es que las jugadoras tengan la oportunidad de competir en la Copa Perú y abrirse camino en clubes de Lima, confiando plenamente en su potencial y talento.

La Escuela de Formación Deportiva Guerreros y Guerreras Chacha agradecen el apoyo brindado hasta ahora y esperan contar con el respaldo necesario para enfrentar las próximas etapas, llevando en alto el nombre de Chachapoyas y continuar regalando alegrías y éxitos.