España: Chachapoyana presentó su libro “Luna Dzohara”

822

Nacida en Chachapoyas el 20 de abril de 1988, la escritora Shirley López, se siente feliz de presentar su primer libro, el cual marca un inicio en su carrera en el arte de las letras.

La presentación del libro “Luna Dzohara”, se realizó el viernes 26 de abril, en la casa de la Cultura de Puebla de Calzada, en la provincia de Extremadura – España; el Cronista Oficial Juan Monzú, fue el acompañante de la mesa y maestro de ceremonias.

Muy emocionada Shirley nos da a conocer que: “Luna Dzohara, se fue creando de música, creencias, fantasía y sentimientos. Considero que cada uno de ellos fueron los pilares de mi inspiración, porque cada melodía que estremecía mi piel, cada verdad que se desvanecía, cada imagen que se cruzaba desprevenida por mi mente y cada estado de ánimo en el que me encontraba, eran siempre los conductores de versos que plasmaba en una hoja de papel”, además contó: “Pienso que cada libro es único, que su encanto radica en los ojos y la percepción de cada lector, y eso es lo que precisamente busca Luna Dzohara, que el lector deje volar su imaginación y que pueda sacar sus propias conclusiones”.

Por otro lado, la editorial “Letrame” fue la responsable de la publicación de este libro, que actualmente se encuentra a la venta en España, México y Argentina; esperemos que pronto llegue a nuestro país y podamos disfrutar de “Luna Dzohara”.