Chachapoyas: Estudiante Jhoslin Huamán Llaja es galardonado por su actuación en los Juegos Escolares 2023

El estudiante Jhoslin Frank Huamán Llaja fue reconocido por su destacado desempeño en los Juegos Escolares 2023 de Karate-Do en la Categoría A

En una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa «Seminario Jesús María», el joven estudiante Jhoslin Frank Huamán Llaja fue reconocido por su sobresaliente desempeño en los Juegos Escolares 2023, donde se destacó en la disciplina de Karate-Do en la Categoría A.

El reconocimiento fue entregado por la plana directiva de la Institución Educativa, quienes expresaron su orgullo y admiración por el esfuerzo y dedicación demostrados por Huamán Llaja en la competencia deportiva.

Su desempeño en la disciplina de Karate-Do le permitió alcanzar el primer puesto en los Juegos Escolares 2023, consolidándose como un referente en esta modalidad deportiva en la región.

El estudiante se mostró emocionado por recibir este reconocimiento y agradeció a la I.E. «Seminario Jesús María» por el apoyo brindado durante su preparación y participación en los juegos.

Esta distinción es un claro ejemplo de cómo el deporte y la educación pueden unirse para inspirar a jóvenes talentos a alcanzar sus metas y demostrar que el esfuerzo y la dedicación son clave para el éxito en cualquier disciplina.

Stay in the Loop

Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

Actualidad

error: Content is protected !!