Exposición Colectiva de Fotografía «VESTIGIO»

627

Una muestra fotográfica, se inaugurará el jueves 20 de diciembre a las 8 p.m. en el 2do piso del restaurante Amazónika, ubicado en el Jirón 2 de mayo 646, en la ciudad de Chachapoyas, este evento esta organizada por 12 fotógrafos independientes.

“Vestigio”, tiene como hilo conductor a la fotografía de calle, la cual responde al rastro que dejan los pasos al recorrer nuestras ciudades y a la fotografía misma, siendo esta una huella del pasado, de lo que en algún aspecto o en su totalidad ha dejado de ser.

La fotografía, puede ser una forma de expresión, y como tal; capaz de contar historias, causas, efectos y a través de ella compartir un testimonio, persuadirnos sobre una idea, transferir valores, produciendo en nosotros “vestigios” e impresiones.

Con estas fotografías, los autores Angélica Hernández, Braulio Becerra, Christopher David, Freddy Skies, Guillermo Tinoco, Jhon Aguilar, Joel López, Kelly Santillán, Melina Velásquez, Mafe Cano, Mario Portilla y Percy William, intentan explorar las dinámicas sociales, así como la profunda relación que se va tejiendo en sus ciudades y en el recorrido metafórico de los caminos.
Son miradas íntimas; por lo tanto, quizá poco convencionales; la muestra fotográfica estará abierta al público y podrá ser visitada hasta el 20 de enero de 2019.