Extranjera, más peruana que la papa, es tendencia en redes

65

El Perú es uno de los países más populares a nivel mundial por su diversidad gastronómica; debido a ello, es inevitable que los extranjeros queden enamorados de nuestra cultura.

Una joven ucraniana, que reside en nuestro país desde hace cuatro años y trabaja como chef, se volvió viral por su peculiar contenido.

Publicidad

En su cuenta de Tik Tok, denominada como @ucrainka_pe, se han vuelto tendencia los diversos videos en los que habla orgullosa de la gastronomía peruana.

En uno de ellos, se muestra sujetando una botella con jugo de naranja fresco diciendo “Como no amar mi Perú, mira, compré un juguito fresquito de naranja por S/2 ‘lukas’, es un país increíble”, todo ello sucede mientras suena de fondo la canción “Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz”

La joven, que sueña con tener su propio restaurante, se ha ganado el cariño de muchos peruanos, quienes le desean suerte y le dan ánimos para seguir adelante a cumplir con la meta que se ha trazado.

“Así es Perú, bonita”, “Nuestro Perú es hermoso y maravilloso”, “Linda, le deseo lo mejor en mi país”, “Una peruana más”, “Gracias por apreciar a mi Perú amado”. Son algunos de los comentarios entre sus seguidores.