Chachapoyas: Fallecidos en accidente de motocicleta eran hermanos, familia solicita ayuda

1972
Chachapoyas: Fallecidos en accidente de motocicleta eran hermanos, familia solicita ayuda

Las dos personas que fallecieron en un trágico accidente en el sector conocido como Peña Blanca en la pista que une Chachapoyas con el Aeropuerto, eran hermanos y la familia solicita al Ministerio Público que esclarezca el caso.

Los fallecidos fueron identificados como Angel Michael Leyva Chávez (21) y Carlita Barboza Chávez (14), quienes vienen siendo velados en su domicilio ubicado en Santo Toribio de Mogrovejo, por su parte la familia pide que se investigue el caso.

Angel Michael era alumno de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, sus compañeros de la facultad de Ingeniería Civil vienen realizando una colecta, las personas que desean colaborar lo pueden hacer al 29093270176069 BCP o al Yape 969146086 a nombre de Janeth Mestanza López.

Como se sabe el accidente ocurrió al promediar las diez de la noche del viernes 29 de julio y al lugar de los hechos se hizo presente el fiscal José Victor Humán Defina y el médico legista Carlos Llerena Miranda, hasta el momento se espera el esclarecimiento del caso.