Falleció Luis Manrique Pizarro, el sereno que fue baleado al intentar frustrar un robo

Luis Manrique Pizarro, el sereno del distrito de Santiago de Surco que fue herido de bala el último viernes cuando intentaba frustra un robo, murió la tarde de este domingo tras permanecer por 48 horas en una unidad de cuidados intensivos.

Guillermo Vallejo Ríos, el médico gerente de la clínica Maison de Santé Este, confirmó el deceso del trabajador municipal a RPP Noticias e indicó que el organismo del sereno batalló por mantenerse con vida, pero no pudo sobrevivir debido a la gravedad de su estado.

“A pesar de todo lo que se ha estado haciendo en la clínica, falleció aproximadamente a la 1:30 de la tarde. Estuvo en UCI con múltiples diagnósticos […] lamentablemente (su cuerpo) ha estado batallando bastante, pero no (lo) ha podido superar”, dijo.

El médico dijo que Manrique Pizarro se mantuvo en “episodios ondulantes”, pues por momentos mejoraba y en otros decaía. Además, indicó que la cantidad de sangre que perdió tras ser herido de bala fue uno de los factores “que más jugó en su contra”.

El gerente médico informó que funcionarios de la Municipalidad de Surco, presentes en la clínica, fueron informados de la muerte de su trabajador y también la familia de la víctima.

Actualidad

error: Content is protected !!