Funcionario del GOREA se queda dormido en importante reunión.

595
El Gerente Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Amazonas, Rigoberto López Cruz se quedó dormido en plena reunión donde se buscaba solucionar el problema en la ejecución de la obra de asfaltado de la carretera Chachapoyas – Aeropuerto.
Hoy miércoles 22 de agosto se realizó esta reunión de la Mesa Técnica que está conformada por el Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Pro Amazonas y el Frente de Defensa por los Intereses de Chachapoyas, lo curioso de esta reunión fue que un funcionario del Gobierno Regional dormía mientras los demás participantes exponían la problemática y las posibles soluciones.
Como todos sabemos, en mayo del presente año se realizó la colocación de la primera piedra que iba a dar inicio a los trabajos de asfaltado de la carretera Chachapoyas – Aeropuerto, pero que hasta el día de hoy no hay avance alguno.
Colocar la primera piedra en un acto pomposo sin tener todo listo para dar inicio a la obra no parece ser suficiente burla del Gobierno Regional hacia la población, ahora envían a un funcionario que falta el respeto a la Mesa Técnica quedándose dormido en plena reunión.