🤱💕 ¡El poder del acompañamiento en el parto! 🤰🤝 El nacimiento de un bebé es un momento mágico y emocionante en la vida de una familia. El apoyo y la compañía durante este viaje son invaluables. Aquí te contamos por qué: 1️⃣ Apoyo emocional: Tener a alguien de confianza a tu lado brinda tranquilidad y aliento en momentos de intensidad. Compartir emociones fortalece los lazos familiares. 2️⃣ Información y orientación: Tu acompañante puede ser una fuente de información valiosa y ayudarte a tomar decisiones informadas durante el parto. 3️⃣ Reducir el estrés: El cariño y apoyo de un ser querido disminuyen el estrés, lo que puede tener un impacto positivo en la progresión del parto. 4️⃣ Promover la relajación: El contacto físico y palabras de aliento pueden contribuir a que te sientas más cómoda y relajada durante el proceso. Recuerda que el acompañamiento puede ser de un ser querido, o profesional de la salud. ¡No subestimes su importancia en este capítulo tan especial de tu vida! 🌟 #partoconamor#elmilagrodelnacimiento#AcompañamientoEnElParto#FamiliaUnida#MomentoMagico#ginecologia
En este caso, nos vamos a la plataforma de Tik Tok, en la cual se viralizó un momento gracioso que protagonizó un futuro padre.
Publicidad
A través de la cuenta @promedicard, se viralizó video en el que una mujer está dando a luz mientras su esposo la está agarrando de la mano. Pero el momento gracioso fue cuando el hombre, por curioso, se asoma a ver cómo sale su hijo, pero esta acción le causó nauseas.
Al momento que se le escucha hacer ese sonido de contener sus náuseas, se observa como su mujer, la cual está con una cara de dolor y sufrimiento, se empieza a reír por la acción que acababa de hacer su pareja.
Definitivamente la curiosidad mató al gato y los comentarios ante este caso no tardaron en salir.
“Lo bueno es que la hizo reír en un momento tan doloroso”, “Inspira tanta ternura”, “El mío solo se puso a llorar”, “Que rudo”. Fueron algunas de las reacciones en el video viralizado.