Adiós, es la nueva canción producida por artistas chachapoyanos

101

Adiós, es el titulo de la nueva canción que fue escrita por Jubert Limay e interpretada por Javier Zeballos, su lanzamiento está prevista para el lunes 27 de junio a las 8 de la noche en la diversas redes sociales de los artistas.

Adiós es una composición que nace de una experiencia personal del autor, durante los inicios de la pandemia y el encierro en junio del 2020. Esta habla de una ruptura amorosa y en la letra de la pieza se relatan algunos hechos reales, así como en las escenas del videoclip donde también se recrearon momentos para guardar relación.

La letra pasó por revisión del recordado compositor Kennedy Manuel Baca Jalk, quién no hizo rectificaciones; pero para cerrar con buen sello solicitó el permiso de agregarle una única frase «Y nació con su adiós ésta canción», montado en la parte final del audio.

La voz de Javier Zeballos ha sido la ideal para lucir este primer single que estoy produce Jubert Limay, por su gran talento y trayectoria a nivel local y nacional, con su timbre particular de voz ha logrado encajar perfectamente en la canción.

Han participado en la producción de audio: Clinton Tedy Diaz Vásquez (Piano), Paco Ernesto Delagado Estela (Bajo Electrico) Alexandro Meléndez Mastering (mezcla & Mastering) Javier Zeballos (Voz) Juberth Limay (Guitarras & secuencia de percusión y cuerdas frotadas). La producción de video realizada por: MTM Studio con la dirección de Marko Estefano, con la actuación de Enrique Gómez (actor) y Makley Hoyos (actriz)

No es fácil realizar una producción para quienes tratan de producir de manera independiente en el campo artístico, se necesita inversión, tiempo, dedicación, pasión, talento y aún así ha tardado un poco; pero ya en ésta recta final solo se está esperando el 27 de junio para recién ser mostrado a partir del lanzamiento por las páginas: Juberth Limay (Youtube) Centro Musical Amadeus (Facebook) y Javier Zeballos (Facebook) a las 20:00 horas.