GLAM Estudio | A mal tiempo, hermosa como siempre.

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La pandemia del Covid-19 envuelve al mundo entero en una «nueva normalidad», un cambio donde el cliente se encuentra en una encrucijada sobre cómo apoyar con seguridad la reapertura de restaurantes, bares, peluquerías y empresas dedicadas a los tratamientos de belleza.

Como todos debemos de saber, este virus a causado estragos a nivel mundial y Perú no ha sido la excepción, lo cual ha provocado que diversos negocios cierren sus puertas; pero en la Fase 3 de la reactivación económica, el ejecutivo oficializó el reinicio de operaciones de las peluquerías y salones de belleza, las cuales pudieron empezar a operar desde 22 de junio bajo previa cita.

En esta oportunidad en la capital de la Región Amazonas, Glam Estudio Chachapoyas nos abre sus puertas invitándonos a conocer los cambios realizados en el salón de belleza, los cuáles se realizaron respetando las medidas de protección sanitaria.

Rocio Garay y Elianor Rodas parte del equipo Glam Estudio Chachapoyas, en entrevista exclusiva para Sqala TV manifestaron lo siguiente “Ya estamos abriendo con todos los protocolos necesarios, llevamos un control de temperatura antes y después del servicio, nuestro servicio de citas lo estamos manejando vía whatsapp previa coordinación, referente a los medios de pago, les estamos brindando diversas plataformas tales como Yape y transferencias bancarias al 100%”.

Glam Estudio Chachapoyas cuenta con un personal completamente capacitado para la atención de sus clientes. “Les brindamos atención de calidad cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para que nosotros y nuestros clientes se sientas seguros y protegidos” manifestó Rocio Garay.

Actualidad

error: Content is protected !!