Amazonas: Gobierno Regional entre las primeras regiones en ejecución presupuestal

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Junín, Amazonas y Loreto lideran la ejecución presupuestal a nivel de gobiernos regionales

El Ministro de Economía y Finanzas, Álex Contreras Miranda, felicitó la labor que vienen realizando en la ejecución presupuestal los gobiernos regionales de Junín, Amazonas y Loreto.

Dentro de su exposición, el titular del MEF destacó uno de los proyectos emblemáticos que está llevando a cabo el Gobierno Regional Amazonas, con el proyecto de “Mejoramiento de vías departamentales Balzapata, Jumbilla, Asunción, Molinopampa, Chachapoyas, Levanto”, que involucra tanto a las provincias de Bongará y Chachapoyas.

“La noticia positiva es que hubo un crecimiento importante tanto de los gobiernos regionales y los gobiernos locales y quiero saludar el trabajo de todos”, indicó el titular del MEF en su alocución durante la conferencia de prensa realizada luego de la Sesión de Consejo de Ministros.

A la fecha, a nivel agregado han ejecutado el 13,5% de su presupuesto y es un buen indicio para que desde el Ministerio de Economía y Finanzas continúen priorizando proyectos en beneficio de la región Amazonas y cierren las brechas en todos los sectores.

Contreras Miranda, señaló que es importante seguir avanzando en la ejecución y esa es tarea de todos, tanto de los gobernadores regionales como de sus equipos técnicos. “Desde el Ministerio de Economía y Finanzas vamos a seguir apoyándolos en este proceso de capacitación y estar presentes como socios estratégicos”, puntualizó.

Actualidad

error: Content is protected !!