Hinchas de Alianza y Universitario se brindaron ayuda durante protestas | VIDEO

270

Ambos fanáticos contaban con la camiseta del equipo de sus amores y dieron una muestra de solidaridad en plena crisis política.

En medio de lo que fueron los hechos de violencia reportados durante la noche del último jueves en la manifestación contra el gobierno de Manuel Merino, un episodio singular fue registrado por los asistentes.

Un hincha de Alianza Lima socorrió a su par de Universitario de Deportes cuando este parecía necesitar de hidratación para continuar en la protesta.

El seguidor del club de La Victoria le brindó una botella de agua para que se hidrate y también ventiló un poco el lugar para que pueda respirar de mejor manera.

La loable actuación del hincha aliancista fue captado por el medio Pase Filtrado y el contenido se ha vuelto viral gracias a los comentarios positivos de la ciudadanía.

Ambos seguidores del fútbol peruana fueron reconocidos debido a que llevaban consigo la vestimenta del equipo de sus amores respectivamente.

Cabe recordar que la marcha contra el gobierno de Manuel Merino comenzó el último jueves desde las 5 de la tarde y continuó llevándose a cabo en distintos puntos de la capital y el país.

Fuente: Correo