Hombre encontró una peculiar forma de cobrar el dinero que le deben

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Después de prestar dinero a un conocido, uno espera a que le devuelvan la plata en un tiempo determinado. Pero en ciertas ocasiones nos topamos con personas irresponsables que evaden los cobros, acciones las cuales nos hacen tomar medidas desesperadas.

El siguiente caso es muy peculiar y gracioso que se volvió viral en la plataforma de Tik Tok hizo que muchas personas roben dicha idea para un futuro problema parecido.

Se trata de un video publicado por @cesardanielsuarez1, en cual se observa al usuario y su amigo, caminando por una calle llena de autos, mientras agarran un cartel de tela en el que dice “Paola devolveme mi plata”

El individuo de nacionalidad boliviana optó por una medida muy peculiar para cobrar el dinero que le deben, fomentando un gran número de comentarios entre los internautas que apoyan su forma de cobro.

“No me den ideas, ya es hora”, “Falta el apellido”, “Me cambiaré de nombre”, “Pero si no debo a nadie”, “¿Es para una canción?”, “Estoy a punto de hacer eso”, “Cuando yo deba plata, habrá señales”. Fueron algunos de los graciosos comentarios entre los usuarios de la plataforma.

Actualidad

error: Content is protected !!