La víctima fue identificada como Cristian Enrique Tirado y habría sido disparado por Pedro Narciso Montoya tras un altercado
Un sujeto identificado como Cristian Enrique Tirado de 31 años y con profesión en el sector audiovisual, fue asesinado la madrugada del pasado 1 de octubre durante una fiesta de cumpleaños a la que asistió la congresista Rosselli Amuruz en la avenida Trinidad Morán, en el distrito de Lince.
Vecinos alertaron a las autoridades sobre el violento suceso que tuvo como escenario la celebración a la que Cristian Enrique había acudido para realizar grabaciones.
Según informes preliminares, el presunto agresor fue identificado como Pedro Narciso Montoya. El trágico desenlace se produjo después de un enfrentamiento entre ambos, cuando Narciso Montoya sacó un arma de su vehículo polarizado y disparó contra Cristian Enrique.
La periodista de Latina, en su informe sobre el incidente, detalló que Pedro Narciso se acercó a su vehículo tras un altercado con la víctima.
Testigos afirman que Pedro extrajo un arma de su automóvil y disparó contra Cristian Enrique, cuyo cuerpo sin vida quedó en el lugar.
Rosselli Amuruz, congresista presente en la fiesta, confirmó su asistencia pero aseguró haberse retirado antes de la medianoche, desvinculándose de los trágicos acontecimientos.
Este lamentable suceso no fue el único incidente reportado en Lince durante la misma jornada, ya que en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars se registró la explosión de una granada de guerra en el frontis de un reconocido hotel.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron a dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta lineal lanzando el explosivo, dejando tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a centros médicos para recibir atención médica.