Bagua Grande: Hombre de 51 años habría sido atacado por su vecina y sus hijos

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Aún no se han registrado declaraciones de la supuesta agresora, por lo que se espera que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes

En Bagua Grande, un hombre identificado como Eleodoro Camizán Huamán de 51 años, habría sido atacado por su vecina y sus hijos, el pasado viernes 17 de marzo.

Según las declaraciones de la supuesta víctima, él estaba tomando en su vivienda junto a su esposa y su hijo, cuando fue sorprendido por la mujer y su menor hija.

“Nosotros hemos estado tomando con mis vecinos, mi señora y mi hijo, y han llegado un marimacho y una menor de edad y me atacaron con una amoladora”, señaló Eleodoro Camizán cuando fue a establecer la denuncia.

La víctima presentaba lesiones en la cabeza, hematomas en los brazos y piernas, sangre en varias partes de su cuerpo. Además, señaló que su vecina es dueña de un bar y aseguró que no tiene ningún rencor con ella.

Hasta el momento, aún no se han registrado declaraciones de la supuesta agresora, por lo que se espera que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes y descubran las verdaderas causas que llevaron a esta agresión.

El documento de la policía indica que el médico legista aún podía atender al señor Camizán el día de hoy, sábado a las ocho de la mañana para evaluar sus lesiones, luego proceder a realizar las diligencias correspondientes.

Actualidad

error: Content is protected !!