Las prisiones de máxima seguridad son lugares en los cuales se encuentran personas ansiosas de salir, así sea de una manera no legal.
A través de las redes sociales, se viralizó recientemente una grabación de un reo brasileño escapando, pero de una manera muy peculiar.
El último domingo del mes de agosto, uno de los reos de la prisión Chester Country, en Pensilvania, logró escaparse escalando las paredes del área, pero al estilo del personaje Spiderman, acción que llamó mucho la atención en las plataformas digitales.
Según un reportaje de Noticiero Telemundo 51, hasta la actualidad, las autoridades siguen buscando a este reo, el cual es considerado muy peligroso, ya que fue condenado a cadena perpetua por asesinato e incluso ofrecen una jugosa recompensa de 20 000 dólares por él.
“Deberían darle premio por el mejor escalador”, “Ni el Chapo se atrevió a tanto”, “Y el que filma, ¿por qué no hace nada?”, “Construyeron ese pasillo a medida para los escaladores”, “El guardia se enteró que se escapó cuando vio el video en Tik Tok”, fueron algunos comentarios del video.