Hombre va por una operación de vesícula y le hacen una vasectomía

El hombre ahora tiene mínimas posibilidades de que la vasectomía pueda revertirse, por lo cual su sueño de tener una hija dependería de un proceso de inseminación artificial.

Una negligencia médica ha marcado la vida de un hombre, muy probablemente para siempre. Resulta que Jorge Basé, de 41 años, asistió a Hospital Estatal Florencio Díaz, de ciudad de Córdoba (Argentina), para una intervención quirúrgica en la vesícula. Sin embargo, fue intervenido con una vasectomía.

Lamentablemente, los galenos señalaron que la intervención es ahora irreversible, por lo cual Basé no podrá tener hijos naturalmente. Esta situación se hace más penosa porque el hombre soñaba con tener una hija.

Estoy enojado e impotente porque lo que hicieron ya lo hicieron, no hay vuelta atrás. Hay un sin fin de preguntas que pasan por tu cabeza. No entiendo cómo se puede llegar a tal negligencia y cometer errores tan grandes”, señaló indignado el hombre afectado.

Una intervención para revertir la vasectomía, si bien es posible, tiene mínimas oportunidades de dar un resultado positivo, según la versión de los propios médicos.

Me dijeron que dada mi edad y el tamaño del canal ya no tenía sentido”, reveló Basé. De acuerdo al diagnóstico de los médicos, la única forma de que Jorge Basé traiga otra criatura al mundo es mediante inseminación artificial.

Fuente: Perú 21

Actualidad

error: Content is protected !!