Chachapoyas: Desabastecimiento de carne roja es por falta de agua en el camal

42,655FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El día de hoy 16 de enero, el mercado de la ciudad de Chachapoyas se encuentra desbastecido de carnes rojas a causa de la falta de agua en el Camal Bocanegra según informó la presidenta de la Asociación Amazónica de Carne, Carlita Alvarado.

Como ya es de conocimiento la ciudad está enfrentando escasez de agua, problemática que ahora no solo afecta a los vecinos, sino también a los comerciantes, como hoy que el camal de Chachapoyas no cuenta con servicio de agua por lo que no se pueden realizar las actividades necesarias para el sacrificio de los animales.

Carlita Alvarado señaló que se encuentran recibiendo el apoyo de la Municipalidad Provincial tanto en el arreglo de la carretera hasta el camal y por ahora están obteniendo agua del vivero, pero lastimosamente el abastecimiento es poco.

Por ello, la asociación tiene como alternativa de emergencia transportar agua al camal para abastecer el tanque, pero exigen a Emusap tomar cartas en el asunto para solucionar este problema.

También la presidenta de la asociación informó a la población que harán todo lo posible para que el día de mañana continúen brindando su servicio de venta de carne roja en la ciudad.

Actualidad

error: Content is protected !!