Chachapoyas: I ExpoFeria de la Educación Religiosa se realizará este sábado 16 de setiembre

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La ODEC Chachapoyas cierra la celebración de la Semana de la Educación Religosa con una ExpoFeria, la cual contará con la participación de estudiantes y docentes

La Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) Chachapoyas realizará la I ExpoFeria de la Educación Religiosa 2023, un evento que se llevará a cabo este sábado 16 de setiembre en la Plaza de la Independencia de Chachapoyas (Burgos).

Este evento especial forma parte de la I Semana de la Educación Religiosa, una celebración que ha estado en marcha desde el 11 de septiembre y que culminará con esta emocionante ExpoFeria.

La Dirección Regional de Educación Amazonas, a través de la Resolución Directorial Regional Sectorial N° 4645-2023 del 31 de julio del 2023, ha aprobado la institucionalización de esta festividad en la segunda semana de septiembre de cada año, subrayando la importancia de la educación religiosa en la región.

La I ExpoFeria de la Educación Religiosa contará con la participación entusiasta de estudiantes y docentes del Área de Religión de los colegios de la Diócesis de Chachapoyas, quienes presentarán sus experiencias educativas a lo largo del día.

El evento tiene como objetivo principal resaltar y fortalecer la importancia, el valor y las contribuciones de la educación Católica a la Iglesia, la familia y la sociedad.

Además, la ExpoFeria busca destacar el beneficio de la integración de la fe con las materias académicas, la cultura y la vida cotidiana.

La I ExpoFeria de la Educación Religiosa es una iniciativa que refuerza la colaboración entre la Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC) de la Conferencia Episcopal Peruana y el Ministerio de Educación para el reconocimiento oficial de la Semana de la Educación Religiosa en todo el país.

Esta ExpoFeria es un recordatorio de la importancia de la fe y la educación en la sociedad y representa un esfuerzo conjunto por enriquecer la formación religiosa y cultural de la comunidad.

Actualidad

error: Content is protected !!