Ilegales de Amazonas: Ministerio Público sustentará apelación.

546

El representante del Ministerio Público Dr. José Novoa Vásquez en entrevista concedida a un medio local, dio detalles de la audiencia pública del recurso de apelación contra la resolución del poder judicial en el caso los Ilegales de Amazonas.

Esta audiencia se realizará el día de mañana a las 8:30 de la mañana en la sede del Poder Judicial de Chachapoyas, el representante del Ministerio Público apelará la resolución que dejó en calidad de investigados los integrantes de la presunta organización criminal los Ilegales de Amazonas denominado así por el propio ex ministro del interior.

‘Nosotros seguiremos defendiendo nuestra tesis que se trata de una banda organizada, cuya finalidad fue apropiarse de los terrenos para beneficio personal o de grupo, aunque el poder judicial haya interpretado de otra forma’.

Como se recuerda, el ex Ministro del Interior manifestó que los Integrantes de esta presunta organización, operaban desde el 2012 y en un mega operativo se les incautó computadoras y documentación relacionada a los terrenos despojados a sus propietarios.

Fuente: Gilmer Díaz