Jaén | Confirman robo de 200 mil soles de agencia móvil del Banco de la Nación

454
Jaén | Confirman robo de 200 mil soles de agencia móvil del Banco de la Nación

A través de un comunicado, el Banco de la Nación informó que alrededor de las 7:56 de la mañana de hoy martes 08 de febrero, entre 5 a 6 delincuentes armados ingresaron a la agencia móvil del Banco de la Nación ubicada en el Colegio Jaén de Bracamoros en la calle Zarumilla cuadra 9 en la ciudad de Jaén (Cajamarca), donde robaron 200 mil soles.

Los ladrones, quienes estaban disfrazados de policías, ingresaron al local indicando que se trataba de un operativo policial. Una vez adentro redujeron a los cuatro vigilantes de seguridad y se llevaron el monto mencionado.

Cabe indicar que, durante el asalto no hubo heridos entre el personal del banco ni clientes o usuarios en riesgo ya que la agencia móvil estaba por iniciar la atención al público.

Mientras tanto, el día de hoy la agencia móvil no atenderá. Si desean realizar cobros o trámites pueden acercarse a la Oficina Principal del Banco de la Nación ubicada en la Av. Mariscal Castilla N° 765, Jaén. El día de mañana, miércoles 9 de febrero, la agencia móvil en Jaén retomará la atención en su horario normal de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cabe mencionar, que el Banco de la Nación trabaja de manera coordinada con las autoridades correspondientes, a fin de identificar y sancionar a los responsables de este repudiable acto delictivo.