El joven intentaba recuperar sus sandalias cuando ocurrió el fatal incidente
En un lamentable accidente, un joven de tan solo 17 aƱos, identificado con las iniciales C.J.G.B, perdió la vida luego de ser atropellado por un volquete en la intersección de la Av. Santa MarĆa con el Jr. Amazonas, en el distrito de Segunda JerusalĆ©n, provincia de Rioja.
De acuerdo con las declaraciones de los testigos presenciales, el joven accidentalmente dejó caer sus sandalias, las cuales terminaron debajo del pesado vehĆculo de carga y, en un intento por recuperar su calzado, el volquete avanzó sin percatarse de la presencia del menor, pasando por encima de Ć©l y provocando su muerte.
En el momento del accidente, la vĆctima se encontraba en compaƱĆa de su madre, quienes habĆan viajado desde TĆŗcume, en la región Lambayeque, para participar en las festividades religiosas con motivo del aniversario de la iglesia del distrito.
Una vez reportado el accidente, agentes de la PolicĆa Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y detener al conductor del vehĆculo involucrado.
El representante del Ministerio PĆŗblico se hizo presente para ordenar el levantamiento del cuerpo del joven, mientras que el volquete implicado fue retenido en la escena del suceso hasta que las autoridades determinen las causas exactas del incidente.