Chiclayo: Joven es ultimado por sicarios en presunto ajuste de cuentas | VIDEO

Sicarios venezolanos asesinan a barrista en las afueras de su vivienda por un supuesto ajuste de cuentas

El distrito de Pimentel, en la provincia de Chiclayo, ha sido escenario de un crimen sangriento que ha conmocionado a la comunidad local. Brayan Ale Gamarra, alias “Negro Ale”, de 26 años, fue acribillado de cinco disparos en la cabeza la tarde del lunes 27 de marzo por dos delincuentes venezolanos.

Según información de las autoridades policiales de la Divincri, los extranjeros llegaron en una motocicleta hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la manzana “E” lote “8” de la calle Alfonso Ugarte, y al observar que estaba durmiendo en el frontis de su casa acompañado de su pareja sentimental Leslie Melisa Castro Díaz, sacaron un arma de fuego y dispararon a quema ropa.

Por su parte, las autoridades señalaron que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas, asimismo, informaron que los delincuentes filmaron el momento en que cometieron el crimen.

La policía inició una investigación para dar con los autores materiales e intelectuales del asesinato y entregarles ante la justicia.

Luego de unas horas, ante las investigaciones correspondientes, la PNP capturó a uno de los sospechosos en un inmueble ubicado en la Urbanización Los Cedros de la Pradera en el distrito de Pimentel, donde se encontró en su poder un arma de fuego y una granada de guerra.

El otro sicario fue intervenido mientras circulaba en la motocicleta que usó para cometer el crimen, en su poder se encontró una pistola y una granada de guerra. También se informó que dos mujeres venezolanas están involucradas en el crimen y han sido detenidas.

Actualidad

error: Content is protected !!