Joven se infiltró en desfile de moda vestido con bolsas

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Los desfiles de moda son importantes eventos en los cuales varios diseñadores muestran sus nuevas creaciones en prendas de vestir. Las ropas que se presentan suelen ser extravagantes y muy raras en diseño, aspecto el cual hizo que este joven pasara desapercibido por los presentes.

@larepublica.pe

El influencer Fred Beyer se presentó vestido con una bolsa de basura, logró desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York sin que nadie del público se diera cuenta || #fashionweek2023 #nyfashionweek #funny #funnyvideos #TikTokNews #intruso #Viral #fashionweek #News #TikTokNews #LaRepublica

♬ sonido original – La República

En un video viralizado en la plataforma de Tik Tok se observa el preciso momento en el que un sujeto desfila en la pasarela de moda en New York con unas bolsas que simulan ser prendas.

En el film, compartido por la cuenta de La República, se observa al hombre caminando un poco nervioso mientras las personas presentes lo observan e incluso sacan fotos de su vestuario.

Sin embargo, unos segundos después de su entrada todos quedaron sorprendidos ante la envestida de uno de los guardias contra este individuo, ya que no pertenecía al equipo de modelos e incluso las prendas de bolsas que se había puesto no pertenecían a ningún diseñador.

Ante este peculiar suceso, muchos internautas comentaron opiniones como: “Los diseñadores de moda viendo y diciendo, esto es hermoso, fascinante”, “Flow es flow”, “Es revolucionario, atrevido y brillante”, “Y los demás tomando nota para pedirlo”, “La gente haciendo ofertas”.

Actualidad

error: Content is protected !!