La Libertad: Encuentran cadáver de docente desaparecida en el Río Marañón

44

Luego de una ardua tarea de búsqueda por zonas escarpadas y de difícil acceso, encontraron hoy el cadáver de Norma Iris Marreros Vera de 54 años de edad, en la localidad de Chagual, a dos kilómetros río abajo del Marañón, tras haberse encontrado desaparecida desde hace más de 7 días.

De manera preliminar, se confirma que se trata de Norma Iris Marreros Vera, fémina que se desempeñaba como docente, desapareció el pasado 4 de enero del presente año, luego de que la camioneta donde iba sufriera una volcadura hacía el río Marañón, en el sector Mamahuaje, distrito de Huancaspata.

Gracias a un trabajo en conjunto con la Policía Nacional (PNP) y el gobierno regional de La Libertad después de varios días de búsqueda y recorrido por las orillas del Río Marañón, se logró encontrar el cuerpo.

Desde la Gerencia Regional de Defensa Nacional, se informó que se tiene la coordinación con el suboficial de tercera Alan González Carrera, de la Comisaría de Chagual, para que realicen las diligencias con el fiscal de turno a fin de dar el reconocimiento y levantamiento del cadáver.