Los ladrones suelen causar miedo en las personas que están siendo víctimas por sus actos vandálicos; sin embargo, en el video que se viralizó en la plataforma de Tik Tok y otras redes, se observa una situación fuera de la realidad pero que pasó en un salón de belleza en Atlanta, Georgia.
En el video compartido por @n.mas, se observa a un sujeto ingresando al establecimiento con la mano en un bolso, como si quisiera hacer creer a los clientes que está portando un arma. Sin embargo, el ladrón no se imaginó que nadie le haría caso.
Tanto los trabajadores como la clientela actúan como si no pasara nada, mantienen la tranquilidad e incluso ignoran al delincuente, acción que provoca una confusión y sentimiento de tristeza al malhechor, notándose en la cara de este sujeto mientras sale del establecimiento.
“Creo que hasta es incómodo de ver”, “Yo si fuera ladrón”, “Me imagino la impotencia que sintió”, “Necesito la calma de la señora de amarillo”, “Cómo que no estaban en conexión con él”. Fueron algunos de los comentarios burlescos en el video que definitivamente no tenían que faltar.