Lamas: Dos sujetos roban a estudiantes de Utcubamba.

467

Dos personas fueron intervenidas por los agentes policiales de la Comisaria de Lamas, se trata de Mick Del Águila Tello de 42 años de edad, natural de la ciudad de Iquitos y Magnolia Hoyos del Águila de 34 años, tanto Del Águila Tello, como Hoyos, habían hurtado minutos antes a un grupo de jóvenes estudiantes.

Los alumnos pertenecen a la Institución Educativa Víctor Andrés Belaunde de Utcubamba, de la región Amazonas, quienes se encontraban de paseo conociendo el castillo en viaje de promoción, ambos sujetos aprovecharon la circunstancia para sacar las maletas y bolsos que contenían laptops, prendas de vestir y celulares.

Tras haber retirado de la combi las cosas que tenían guardados los jóvenes, los sujetos trasladaron en un automóvil todas las cosas robadas, fue ahí que tras la denuncia de la tutora de la promoción y la rápida intervención policial, permitió la captura de ambos sujetos en el jirón 16 de octubre.

Luego de la captura, no le quedó más remedio a Del Águila Tello con las manos en la masa aceptar lo cometido, al llegar la docente responsable de la delegación al lugar, reconoció las cosas de los jóvenes estudiantes en la maletera del automóvil.

Tanto Mick Del Águila Tello y Magnolia Hoyos fueron conducidos hasta la comisaria de Lamas para continuar con las investigaciones, según se dio cuenta, no sería la primera vez que Del Águila estaría metido en este tipo de hechos.

Fuente: Diario Hoy